Instituto Castelao

vIdeoconsulta

Ayudar a quien lo necesite. Sea como sea. Esté donde esté.

pide tu videoconsulta!

Conscientes del desafío que supone la adicción, es nuestra responsabilidad valernos de todo lo que esté a nuestro alcance por ocuparnos de quien más precisa nuestra ayuda. En este contexto, tecnologías como las redes sociales o internet son poderosas herramientas para difundir nuestro conocimiento sobre esta enfermedad. Pero queremos ir mas allá, allanar el camino para que puedan llegar hasta nosotros con más facilidad.

En su constante motivación por ayudar a las personas que sufren la enfermedad de la adicción y a sus familias, Instituto Castelao habilita la posibilidad de realizar una videoconsulta con uno de los profesionales de nuestros centros. Este servicio gratuito garantiza la misma privacidad que ofrecemos en cualquiera de nuestras clínicas, con la ventaja de evitar desplazamientos para recibir una primera valoración que servirá para elaborar un prediagnóstico.

A través de Google Meet, Zoom o WhatsApp, un especialista cualificado atenderá a la persona interesada facilitándole información con las diferentes opciones de tratamiento, las fases del mismo y resolverá todas las lógicas dudas relativas a este proceso. Porque en Instituto Castelao creemos que somos nosotros quienes debemos adaptarnos a nuestros pacientes y sus necesidades, para que de este modo ellos solo tengan que concentrarse en superar su enfermedad.


    Scroll al inicio