Ana Melania Gamez Paniagua
Este centro es maravilloso, doy las gracias cada día. Están siempre atentos a todo. Con una sencilla llamada te dan la ayuda que necesitas para conseguir superar la adicción. Lo recomiendo para todo aquel que tenga un problema con las sustancias. Llama, en Instituto Castelao tienen la solución a tus problemas.
Laura Garcia Sanchez
El mejor centro ante la enfermedad de la adicción. Nos devuelven la felicidad que durante muchos años habiamos perdido debido a esta enfermedad. Muchas gracias.
Manuela Cordoba
Buenas tardes. Si es Castelao, tengo claro que es el mejor tratamiento de desintoxicación, se de lo que hablo!!!😀
Nuria G
Son unos grandes Profesionales, felicidades 👍👍👍🌹
Lorena Castillo
Que puedo decir, en Castelao volví a nacer, descubrí que tengo una enfermedad, soy adicta, pero estoy aprendiendo a vivir con ello, la acepto y después de 19 meses en recuperación, y con el gran equipo de terapeutas y grandes compañeros, he descubierto una familia.. Gracias a ellos y a los míos, soy una persona nueva, con proyectos e ilusiones.. Siempre sentiré pertenencia, sin vosotros no hubiera sido posible.
Lola Moreno Rojas
Sin duda alguna el mejor centro al que se puede acudir para recuperar a un ser querido después de muchos intentos. Gracias a ese equipo tan profesional y entrañable que me ha devuelto la creencia en que la recuperación es posible.
Lola Moreno
Elegí este centro después de contactar también con otros por la confianza que me trasmitio el tristemente desaparecido Paco. Casi un año después puedo decir que ha sido la llamada más importante que he hecho en mi vida, ese maravilloso equipo de personas que trabajan ayudando a otras personas, me están devolviendo a un hijo que se me estaba perdiendo. Gracias y mil gracias. Ojalá contacten con vosotros todas esas familias desesperadas buscando ayuda que van a encontrar otra vida que si es posible!!
María Jose Gonzalez Pérez
Puedo recomendar de primera mano este centro porque mi primo se recuperó aquí. Gracias por ayudarnos.
Felix Castejón Moreno
Después de 12 años buscando ayuda en diferentes centros de adicciones, psicólogos y psiquiatras, encontré esta maravilla de centro que pasados 16 meses en recuperación, son para mí una familia; que me está enseñando a sanar mi pasado y vivir por fin libre. Toda mi vida estaré agradecido al trato que me están dando estas bellas personas.
Rocio Lopez Rodriguez
Como madre de una persona que necesitaba ayuda para dejar su adicción no puedo tener más que excelentes palabras de este Centro. Lamentablemente para mi hijo no hubo solución pero no fué porque ellos no pusieran toda su voluntad, cariño, buen hacer y profesionalidad. La paciencia y el amor con el que tratan a las personas que acuden alli buscando ayuda como a sus familias son excepcionales. Disponen de un servicio de psiquiatría de alto nivel, imprescindible para aquellos casos en que existen patologías duales. De todos los Centros que he tenido ocasión de conocer, sin duda es el de más alto nivel profesional. La dedicación y la voluntad de ayudar 24 sobre 24 forman parte de su ADN. Profesionales y personas en recuperación forman una piña sólida en la que se pueden apoyar las nuevas incorporaciones. Recomendaría este centro una y mil veces. Gracias por todo siempre Maló y equipo.